26.4 C
El Tigre
22/10/2020
Mundo Oriental
Salud y Bienestar

10 cosas que quizás no sabías sobre el sexo

El sexo es uno de los placeres más grandes del mundo y aunque muchos no lo crean, tiene historia. He aquí una serie datos que quizás no conocías.

1. Ley de fabricación de condones: Según estatutos internacionales, estos tienen que estirar hasta 7 veces su tamaño usual y deben soportar 39 newtons. Además, deben resistir mínimo 18 litros de aire.

2. Mejor que una aspirina: Gracias a las endorfinas, el sexo es considerado como un analgésico para dolores de cabeza y migrañas. Lo mejor de todo es que el efecto del sexo va más allá de terminar con dolencias físicas.

3. Corazón a mil por hora: Si sientes atracción por alguien y tu corazón se acelera al verlo ¡no te austes!, en cuanto llega la pasión, este puede llegar a las 1 40-180 pulsaciones por minuto durante el orgasmo.

4. Pequeños grandes placeres: La duración de un orgasmo no es tan larga como nos gustaría. El orgasmo masculino llega a durar en promedio de 6 a 15 segundos.

En cuanto a las mujeres, alrededor de 18 segundos, teniendo la posibilidad de tener muchos durante el acto sexual.

5. Punto WOW: Cuando una mujer se encuentra en el máximo punto de excitación, el clítoris puede doblar su tamaño y el famoso punto G se transforma, llegando a medir el tamaño de una almendra.

6. Zonas erógenas: La mejor zona erótica calificada por las mujeres es el cuello. Sólo el 1% de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación de los pezones.

7. El primer vibrador: el juguete sexual número 1 del mercado data del siglo XIX y fue creado para tranquilizar la histeria que se vivía en esa época en la sociedad.

8. Los hombres tienen un sabor único sabor: El sabor del semen está relacionado directamente a la dieta que consume el hombre. Muchos aseguran que si su alimentación tiene gran variedad de frutas su sabor mejora.

9. A toda velocidad: La eyaculación masculina puede alcanzar los 45 km/hr. 

10. Besos y bacterias: En un beso intenso se pueden llegar a intercambiar hasta 40 mil bacterias. Y aunque la saliva tiene beneficios desinfectantes, algunos virus como el de la gripe pueden ir y venir de boca en boca.

Publicaciones relacionadas

Alimentación y nutrición: Diferencias y características generales

Verde Díaz

Brasil descartó presuntos casos de coronavirus

MJ

Nueva cepa de Covid-19 en Corea del Sur podría ser de Europa y EEUU

MJ