24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Locales

1200 emprendedores han recibido financiamiento en Simón Rodríguez

Grevis Gutiérrez, coordinador estadal de Banco Bicentenario, precisó que un total de 1200 emprendedores en El Tigre, han recibido financiamiento de esa entidad bancaria.

Refirió que de los 1200 financiamientos en el municipio, van 800 mujeres emprendedoras que han sido captadas por varios programas; por lo que van a optar a un refinanciamiento, para pagar su crédito en un año.

Apuntó que están a la espera de la metodología pautada para los nuevos créditos, los cuales serán entregando en bolívares o en Petros; siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Refirió que la actividad de hoy, es un despliegue informativo a nivel nacional, para ser un productor más productivo; motivándolos en la parte jurídica para que reciban créditos como empresas.

Por su parte, la presidenta de los Emprendedores Sociales de Anzoátegui (ESA), Eliomar Pérez, informó que en esta actividad, participaron microempresarios de los municipios sureños; hoy celebraron el nombramiento del padrino Miguel Pérez Abad, un hombre con 16 años de experiencia en el área productiva del país; para seguir fortaleciendo las capacitaciones y formaciones a las pequeñas y medianas empresas.

Destacó que los proyectos fundamentales a financiar son todos los relacionados en el área productiva; para fortalecer el país y la economía.

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Dimas Acosta señala que no es necesario aplicar plan de contingencia por gasolina

Jesús Rincón

Realizan cuarta jornada del programa “Miradas del Futuro” en Club de Leones

Jesús Rincón