19 jugadores listos para viajar a la Serie del Caribe en República Dominicana

Son 19 los jugadores de Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, que están listos para representar a Venezuela en la Serie del Caribe, sin importar cuál de estos dos clubes sea el campeón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por Caribes están prestos los lanzadores Yohan Pino y Silvino Bracho, además del receptor Jesús Sucre, el inicialista Balbino Fuenmayor, el antesalista y capitán Niuman Romero, además de los jardineros Herlis Rodríguez y Oswaldo Arcia.

Por Magallanes quieren acudir a la cita regional los lanzadores Anthony Vizcaya, César Jiménez, Henderson Álvarez, Yohander Méndez, Robert Zárate y Wilking Rodríguez. Igual ocurre con el receptor Arturo Nieto y los infielders Alberto González, Leonardo Reginatto, Gabriel Noriega y Rayder Ascanio, junto al jardinero Ángel Reyes.

También existe una porción de jugadores que no saben aún si harían al viaje a Santo Domingo. Por Caribes, los jardineros Víctor Reyes, Rafael “Balita” Ortega y el receptor Tomás Telis tienen la posibilidad en estudio. El inicialista Willians Astudillo expresó que “cuando se titule Caribes daré mi respuesta”.

En el Magallanes, hay cuatro que por los momentos no desean tocar el tema. El receptor Carlos Pérez manifestó que está cerca de firmar un contrato para jugar en el exterior. El cerrojo Bruce Rondón se excusó de responder porque primero la nave tenía que ganar antes de pensar en el viaje. El jardinero Alejandro De Aza manifestó que aún no sabe si jugará en el Clásico Caribeño.

Finalmente, el estelar lanzador Junior Guerra expresó que no tiene nada decidido con respecto a participar en Santo Domingo.

Por último, encontramos a tres jugadores con una situación particular. Asdrúbal Cabrera, intermedista de Caribes, indicó que existía la posibilidad de viajar, siempre que lo hiciera con Caribes. Su compañero e inicialista José Celestino López, manifestó que no podía dar una respuesta, pues hace rato que no juega. Por último, está el infielder Rayder Ascanio, quien aseguró que “solamente viajaría si Magallanes es el campeón”.