32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

4 fallecidos en accidente de camión con perniles en autopista Valencia – Puerto Cabello (Fotos)

El accidente ocurrió este jueves 26 de diciembre; cuando el vehículo transitaba por la autopista Valencia – Puerto Cabello, sector Las Trincheras. Hasta ahora son confirmadas cuatro personas fallecidas y cinco heridos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: José Alfredo González Vizcaya; Jairo Egidio Hernández Marrufo; Jesús Adrian Masabe Martínez y otra persona más que aún se encuentra sin identificar.

El vehículo de carga pesada transportaba 24 toneladas de perniles, pertenecientes a la empresa estadal Alimentos Carabobo. La causa del accidente fue exceso de velocidad, originando pérdida de control y volcamiento. Según fuentes policiales, en el sitio quedaron aproximadamente 22.900 kilos de carne porcina repartidos en la vía.

En el sitio del accidente se apersonaron comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Puerto Cabello, así como también la Policía del estado Carabobo.

En el lugar de los hechos también se presentó personal del Instituto de Vialidad del Estado Carabobo; responsable de recuperar y transportar nuevamente la mercancía a un nuevo depósito, ya que la carga estaba siendo saqueada por personas que transitaban por la vía.

Publicaciones relacionadas

Mujer dejaba que su hijo fuera violado por su pareja en Táchira

Velásquez Eilika

Reajustan montos de ayudas sociales a beneficiarios del Carnet de la Patria

MJ

Denuncian ecocidio en bahía de Amuay

MJ