32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

La Iglesia Católica: «Misión Bicicletas»

A raíz de la Pandemia, la Aso. Canónica de la Iglesia Católica Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y sus Fundaciones Ángeles Solidarios y Virgen del Valle, tuvieron que suspender las jornadas masivas que se realizaban en la cancha de la calle 13 sur, en donde se alimentaban mas 300 niños, niñas y ancianos semanalmente.

La pregunta fue: ¿Qué hacer ahora?. La respuesta fue: «Llevar la comida casa por casa». Así hace casi dos años Fray Giovanni Luisio Mass Superior de la Aso. Canónica de la Iglesia Católica Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, con un grupo de hombres y mujeres del sector y miembros se la Orden están llevando comida, medicinas, atención humana a mas de 180 personas cada tres días.

Personas que están en diferentes parroquias eclesiásticas como es el caso de la parroquia Ntra. Sra. de Coromoto y San Antonio, cuyo párroco es Fray Joel Castro sacerdote católico Franciscano.

Acotó Fray Giovanni Luisio Mass, Superior y Prior de los Templarios en Venezuela, que la Iglesia Católica se hace presente en su Comunidad y así evangeliza por medio de la Caridad, nos expresó el Religioso Católico.

(Foto principal: En la gráfica las «Bicicletas de la Solidaridad» que llevan alimentos a los más desposeídos de El Tigre)

 

Publicaciones relacionadas

Alcaldía de Guanipa anuncia la activación de dos pozos de agua

Jesús Rincón

Integrantes de iglesia denuncian que terreno fue convertido en basurero

Mundo Oriental Redacción

Denuncian estado de abandono de la Urbanización «Los Cocales»

Davidall