27.3 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

Moreno y Figuera: Solo juntos alcanzaremos el triunfo

En una visita a la ciudad de El Tigre este martes por parte del candidato a alcaldía del municipio Sotillo Nelson Moreno, expresó durante su intervención en un acto que estuvo acompañado por el protector político Jesús Figuera, representantes de las bases del partido Socialista de Venezuela y concejales de la Cámara municipal de cara a las elecciones del 21 de noviembre, donde agradeció a todos los presentes por seguir mostrando su apoyo y donde hizo un llamado a reforzar el trabajo para garantizar un triunfo masivo en las próximas elecciones.

Moreno mencionó que sostuvo una reunión con la dirección municipal del PSUV,  y  fue muy enfático en recordarles a todos los movilizadores que es crucial las visitas casa x casa  y que tienen el compromiso y la responsabilidad para que “José Luis Marcano obtenga un victoria contundente”.

Refirió que «yo deseo que Puerto la Cruz sea el municipio porcentualmente mayor votado, pero que acá en El Tigre yo deseo que en Simón Rodriguez sea el municipio porcentual y numéricamente más votado en el oriente del país”.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Simón Rodriguez Jesús Figuera felicitó a la militancia, y  valoró el desprendimiento por parte de los ex pre candidatos a la alcaldía como Odalis Millán, Francia Maestre y Dimas Acosta.

Dijo Figuera “somos una estructura política y que solo ganaremos si permanecemos Unidos”, y recordó que deben aplicar las tres “P” paciencia, prudencia, y perseverancia para poder llegar lejos.

Consideró el protector que están en el mejor momento político e histórico por lo que confían plenamente en los líderes populares, quienes han sido los verdaderos representantes de las batallas electorales ganadas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Con misa celebran 54° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Jesús Rincón

Tupamaro anuncia fortalecimiento del partido en la región oriental

Mundo Oriental Redacción

Nelson Rodríguez, Secretario Juvenil de AD: La victoria de Ernesto Paraqueima será por avalancha

Davidall