32.7 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

La Iglesia Cristiana Católica presta apoyo a la Iglesia Evangélica

Por medio de la Aso. Canónica de la Iglesia Católica » Orden de los Pobres Caballeros de Cristo» de entregaron mas de 1000 antimicóticos Icaden ,100 pares de Sandalias y zapatos, al Pastor evangélico Marcos Gil de la Iglesia «Casa de Dios» de San José de Guanipa.

La Iglesia Católica por intermedio de los Caballeros Pobres de Cristo en la persona de Fray Giovanni Luisio Mass superior Provincial y Prior de la misma, en un gesto de solidaridad y apoyo a Pastores e Iglesias Evangélicas serías, que han demostrado seriedad, honestidad, caridad y constancia hacia la ayuda a los mas necesitados, apoya para que así sea mas amplia la caridad a miles de venezolanos en situaciones extremas.

«Los Rostros de Cristo están marcados en los mas necesitados y todas las Iglesias serias y estables de diferentes denominaciones debemos unirnos no solo para llevar la Palabra de Dios, sino también la ayuda necesaria a los mas pobres». Expreso Fray Giovanni Luisio Mass, fraile de la Iglesia Católica y Prior de la Orden de los Pobres de Cristo.

Estos antimicóticos, zapatos y sandalias serán repartidas por el pastor evangélico Marcos Gil de la Iglesia «Casa de Dios» a familias vulnerables que atienden el El Tigrito. «La religión o las creencias diferentes, no pueden ser signos de división», expresaron ambos religiosos.

Publicaciones relacionadas

Este sábado inician jornadas de vacunación en centros asistenciales sureños

Jesús Rincón

Un mensaje subliminal para quien ha perdido a un ser perdido

JUDITH BRUCE

EL INSPECTOR

Davidall