24.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Locales

Madre solicita ayuda para ir hasta Perú a cuidar de su hijo hospitalizado

La señora Yelis Quiñonez se dirigió a nuestra sala de redacción para solicitar ayuda públicamente, pues necesita trasladarse hasta Perú para cuidar de su hijo enfermo y no cuenta con los recursos para costear el viaje.

La madre contó que su hijo de nombre Luis Alberto Corales Quiñonez, se fue hace cinco meses junto a su pareja y sus dos hijas a Perú en busca de mejores condiciones. Tanto Luis Alberto como su pareja llegaron trabajando fuerte. Sin embargo, a los dos meses, las duras jornadas laborales le pasaron factura y su condición de síndrome nefrótico comenzó a manifestarse con agresividad.

La situación fue empeorando para Luis Alberto, quien cayó en cama, lo cual lo obligó a dejar de trabajar. Y por si fuera poco, ante esta adversidad, su pareja lo abandonó.

Con ayuda de vecinos, se logró que este fuera evaluado en un centro de salud, donde lleva más de 25 días hospitalizado y a pesar de los tratamientos aplicados, su cuerpo no ha respondido a los medicamentos.

La madre de Luis Alberto nos cuenta desesperada que esta condición hace que su hijo pierda proteína, albúmina y otros componentes importantes a través de la orina, dice conocer muy bien la enfermedad pues mientras estaba en Venezuela siempre se le pudo controlar. Por tanto, pide ayuda para trasladarse hasta Perú y así poder atender a su hijo, además de llevar todo el historial médico para que sea tratado eficazmente.

Su hijo se encuentra en en hospital Alcalete de la ciudad de Chimbote, Perú.

Aquellas personas que de corazón deseen colaborar, comunicarse a los siguientes números con la señora Yeliz Quiñonez: 0414-8370908/ 0414-9993408

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Davidall

Esperan que esta semana disminuyan las aglomeraciones de pasajeros

Jesús Rincón

Venezuela Activa pide condiciones justas al CNE en comicios del 21 de noviembre

Mundo Oriental Redacción