25.4 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Internacionales

«Si caigo, no caeré solo»: Advierte el Pollo Carvajal de ser extraditado a los EE.UU.

Fuentes del entorno de Hugo Carvajal quien es considerado uno de los fugitivos más buscados de Estados Unidos por tráfico de drogas; aseguran que su intención de «hablar» si finalmente es extraditado a Estados Unidos.
 
«Si caigo, no caeré solo. Caerán varios países. Con la gasolina que hay en España, si soy extraditado tiraré una cerilla desde mi avión para que arda», indicó El Pollo Carvajal a su entorno.
 
Asimismo, el exgeneral chavista habría manifestado que su deseo es «demostrar su inocencia y aseguró tener pruebas para probarlo. Ofrece incluso que le juzguen en España por los delitos que EE.UU. le imputa», dijeron las fuentes.
 
De acuerdo a lo reseñado por el medio Libertad Digital; las fuentes cercanas a Hugo Carvajal informaron que este se ha dedicado estos dos últimos años a recopilar información «sensible» que afecta a la Administración de Nicolás Maduro.
 
«Se ha cobrado antiguos favores para conseguir información»; apuntaron al tiempo que sostuvieron que él no dudará en utilizar esta información que salpica a dirigentes chavistas y de Podemos; si finalmente es entregado a Estados Unidos.
Caraota Digital

Publicaciones relacionadas

Alex Saab podría intentar demostrar que no es un suicida

MJ

ONU advierte una catástrofe humanitaria en Afganistán

JUDITH BRUCE

Trump llega a Florida, donde se encuentra Guaidó

Mundo Oriental Redacción