22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Deportes

Senadores y Samanes inician con victorias en semifinales de la Liga de Verano

Senadores de Caracas salió adelante en las semifinales de la Liga de Verano, al derrotar a Guerreros de Caracas 7 carreras por 2, en el Forum La Guaira, en Macuto.

Senadores se apoyó en el lanzador abridor Mayckol Guaipe, quien brilló en el montículo durante 6 entradas, en las que aceptó dos carreras limpias, no cedió pasaportes y abanicó a dos.

 

Los relevistas Arlett Mavare, Félix Carvallo, Eduardo Paredes y Ricardo Rodríguez, terminaron por cerrarle el puerto a Guerreros,  sellando el triunfo de Senadores.

Esa buena labor monticular tuvo un respaldo ofensivo por parte del refuerzo Jesús Sucre, quien ligó de 4-3, con cuatro carreras impulsadas.

Samanes de Aragua inició igualmente con triunfo su semifinal al batir 2 carreras por 0 a Marineros de Carabobo, para así llevarse la primera victoria por la vía de la blanqueada 2 carreras por 0.

El abridor por Samanes fue el zurdo Eudis Idrogo, quien laboró 5.2 innings, permitiendo 3 imparables, otorgó 2 boletos y 2 ponches, para adjudicarse su primera victoria en la postemporada. Alexis Tapia consiguió su primer salvado en esta serie. La derrota quedó en las manos de Luis Martínez.

La carrera decisiva del encuentro la empujó con sencillo Pabel Manzanero en el sexto capítulo. La otra rayita de Samanes llegó producto de un error en tiro del campocorto de Marineros, Engelb Vielma.

 

Publicaciones relacionadas

Vinotinto anuncia lista preliminar para la Copa América 2021

Mundo Oriental Redacción

Bielorrusa Sabalenka llega al ‘top cinco’ en el ranking mundial de tenis

CamiloP

Yulimar Rojas nominada a Atleta del Año 2020 por la World Athletics

Davidall