22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

En Pariaguán capturan a cuatro sujetos por robo de teléfonos

Mediante un análisis telefónico realizado por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Pariaguán, se logró la detención de cuatro hombres en los sectores El Ventilador y Alto Llano, municipio Francisco de Miranda, por dedicarse al robo de equipos telefónicos.

Dairo Noel José Rondón Colinas (41), lidera un grupo hamponil denominado El Gordo Dairo, la cual está integrado por Frank Jesús Requena (25), Carlos Eduardo Fernández Farfán (24) y Julián Alejandro Fernández Farfán (22), juntos tenía como modus operandi, interceptar a los conductores que circulaban por la carretera nacional Pariaguán – El Tigre vía Mac Gregor en horas de la noche, haciendo uso de armas de fuego, para amenazarlos de muerte y, despojarlo de sus celulares y dinero en efectivo.

No obstante, estos antisociales alteraban los seriales IMEI y software de los equipos telefónicos, con el objetivo de realizar su comercialización en moneda extranjera.

La policía científica, además de capturar a los mencionados también alcanzó recuperar una moto Bera sin matrícula visible, una tablet Samsung, cuatro placas de teléfono marca Samsung y 13 celulares marcas LG, Samsung, Blu, Vtelca, Ipro, Huawei y Alcatel.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Séptima del Ministerio Pública.

Fuente Cicpc

 

Publicaciones relacionadas

¡Drama policial! PNB asesinó a abogada y luego se suicidó

MJ

Una pareja de motorizados lesionados tras colisión con auto en Villa Rosa

Jesús Rincón

Dos hombres señalados de matar a usuario de MarketPlace fueron arrestados por la GNB

JUDITH BRUCE