22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Actualidad Internacionales

Escojen a las 100 personas más influyentes del 2021

La revista Time publicó el pasado miércoles la lista de las 100 personas más influyentes de 2021. En la compilación se encuentran figuras públicas del ámbito artístico, político, deportivo y social. Las categorías en las que se divide el listado son: Íconos, Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e Innovadores.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle encabezan el listado en el apartado de Íconos, junto a la cantante Britney Spears y la tenista hatiano-japonesa Naomi Osaka.

Asimismo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura como el único artista latino en esta lista. Su perfil en la revista lo firmó su colega J Balvin, quien subraya que «ha llevado a la cultura latina a otro nivel» y que ha tenido que luchar duro desde sus inicios, cuando se ganaba la vida trabajando en un supermercado.

Por su parte, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se incluye en la categoría de «líderes», junto al expresidente estadounidense Donald Trump.

Las hondureñas Indyra Mendoza y Claudia Spellmant, activistas de Derechos Humanos en su país también fueron reconocidas por esta revista, al igual que la mexicana Olimpia Coral Melo Cruz.

Las actrices Kate Winslet, Scarlett Johannson y Jada Pinkett Smith, junto a Jason Sudeikis, Elon Musk, Billie Eilish, Lil Nas X, Simone Biles y Tom Brady, son algunos de las personalidades del cine, música y deportes que forman parte de este importante listado.

Publicaciones relacionadas

Ratifican condena de 8 años contra Rafael Correa

MJ

Ecuador regularizará migración venezolana

JUDITH BRUCE

EE.UU. de regreso a OMS y al Acuerdo de París, entre las primeras medidas de Biden

JUDITH BRUCE