21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima en La Bomba y Ezequiel Zamora II: Raydan forma parte de la peor historia de la ciudad

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, estuvo este viernes en la tarde en los sectores populares La Bomba y Ezequiel Zamora II, dónde participó en sendas asambleas y ante la queja de los vecinos, los cuales denunciaron el total abandono del cual han sido víctima por parte de los últimos 3 alcaldes, especialmente el actual, expresó que «Raydan ya forma parte de la peor historia de la ciudad y será recordado como el más nepótico, corrupto, ineficiente y flojo y le gana fácilmente a sus dos predecesores como el peor. Eso está confirmado».

Paraqueima, también dijo que, «es tal el descaro de Raydan que anda diciendo que hará historia, cuando en verdad ya hizo historia en la ciudad, porque será recordado como el peor alcalde de la historia de la ciudad. Historia bien oscura, por cierto».

Una prueba contundente, continúo Paraqueima «de que Raydan es el peor alcalde de la historia de la ciudad, es el estado de abandono en que se encuentra los sectores populares, en especial La Bomba y Ezequiel Zamora II, en dónde no ha venido, ni de visita, mucho menos a resolver los problemas de los vecinos que, al igual que en cualquier parte, no recoge ni la basura».

Paraqueima para finalizar, le recordó a los vecinos de La Bomba y Ezequiel Zamora II, que «hagan historia este 21-N votando tempranito y de manera masiva para botar en el basurero de la historia a los últimos 3 alcaldes y en especial a Raydan que ha sido lo peor que ha pasado por la alcaldía».

Publicaciones relacionadas

Paraqueima: «Nuestra campaña es absolutamente innovadora, insurgente y creativa»

Davidall

Alcaldía de Guanipa eleva caso de la urbanización La Campiña ante el Ministerio Público

Davidall

Hidrocaribe anuncia plan de distribución de agua desde el campo San Remo

Jesús Rincón