Líderes chavistas se cuadran con Paraqueima: Crece la unidad en torno a la candidatura triunfante de Paraqueima

Líderes del chavismo en El Tigre, se revelan contra la línea del Psuv y se cuadran con la candidatura triunfante de Paraqueima pues a su juicio, es el único que garantiza el verdadero cambio en la ciudad.

Los profesores Alfonso Medina, Alejandro Franco, Armando Pino y el Dr. Carlos González, los cuales fueron voceros en la rueda de prensa, dijeron que, «los otros candidatos ya fueron alcaldes, fracasaron y no tienen nada que ofrecer al electorado, mientras que Paraqueima fue y será un alcalde exitoso».

«Representamos más de 28 UBCH del municipio que desde la base del chavismo acompañaremos a Paraqueima en su cambio radical que incluye excelentes propuestas para el sector educativo como es son el Centro de Estudios para el Trabajo, el internet satelital para las escuelas y la enseñanza de palabras en inglés y chino para nuestros niños y jóvenes lo que marcará un hito en el desarrollo del municipio», concluyeron.

El luchador social y dirigente de URD en esa misma línea, dijo que aunque el gobierno no legalizó la tarjeta de URD y no aparecerán en el tarjetón electoral, los militantes del partido de Jóvito Villalba en El Tigre, votarán por Paraqueima y, en los próximos días realizaremos un pleno de dirigentes para ratificar ese apoyo, afirmó.