22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Locales

Paraqueima caminó los sectores Casco Viejo y Pueblo Ajuro

En medio de un río crecido de gente, el líder independiente Paraqueima, caminó sectores del Casco Viejo y Pueblo Ajuro, dónde fue objeto de un recibimiento apoteósico y muestras de afecto, cariño, apoyo y solidaridad para que se convierta en el próximo alcalde y detenga la espantosa corrupción de Raydan en materia de pozos de agua, todo en complicidad con los chavistas del PSUV que gobiernan la Cámara municipal.

Los vecinos del Casco Viejo, en especial, le gritaban «hijo gracias a Dios el 21-N está cerca para que llegues a la alcaldía y detengas la espantosa corrupción de Raydan en materia de agua, todo en complicidad con los concejales chavistas y que nos tienen viviendo como camellos».

No es justo, decían otros vecinos que «el corrupto de Raydan en complicidad con los concejales chavistas cuando perforaron el pozo de agua, no atendieron las recomendaciones de los especialistas, los cuales dijeron y repitieron que el agua que se produciría no cumplía con los estándares de salubridad que exige la Organización Mundial de la Salud».

Los vecinos indignados no se cansaban de decirle a Paraqueima que «los últimos tres alcaldes han resultado un fiasco, pero Raydan se los lleva en los cachos en materia de guiso en complicidad con los concejales chavistas. Este gobierno municipal con todos los concejales han resultado la peor estafa para el municipio y pasarán a la historia como los más corruptos».

Paraqueima, escuchaba con atención las denuncias de los vecinos que incluía la recolección de basura, gas doméstico, fallas eléctricas, iluminación de calles, etc., pedía a los vecinos que «con esa fuerza que lo apoyan, acudan todos a votar para convertir este río humano en votos y garantizar el cambio radical que iniciaremos el día 21-N, no sólo para detener la corrupción de Raydan y sus compinches del Psuv sino también para solucionar los problemas y cambiar el rostro de la ciudad».

Prensa Comando Libertador por la Recuperación de El Tigre

Publicaciones relacionadas

CARTEL DE NOTIFICACIÓN

Davidall

Polesel: Más del 80% de los venezolanos estamos en contra de los dirigentes políticos

Jesús Rincón

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción