30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Sucesos

Polisosir rescata a sexagenaria que se encontraba desaparecida

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) encontraron a una sexagenaria que estuvo desaparecida por más de 18 horas, en el sector Nazaret de la ciudad de El Tigre.

El Comisionado Agregado (PBANZ) Mario Díaz, director de la policía municipal de El Tigre, informó que a través de una llamada telefónica los uniformados fueron alertados sobre la existencia de una ciudadana que no era de la comunidad antes mencionada y que se encontraba desde tempranas horas casa de un morador del sector, por lo que de inmediato una comisión se trasladó al lugar para verificar la información.

Refirió Díaz que al llegar un habitante de la comunidad hizo entrega de la sexagenaria a la comisión, quienes conociendo sobre la desaparición de una fémina, contactaron a los familiares de la misma para entrevistarse con ellos.

«Una vez estando en la Urbanización Morichal, nuestros hombres contactan a una sobrina de Ada Pérez de Bonilla, de 65 años, y hacen entrega de la fémina a sus familiares, quienes aseguraron que la ciudadana tenía más de 18 horas de haber salido de su casa, sin saber a dónde se había dirigido», explicó.

Fuente Polisosir

Publicaciones relacionadas

Rector de universidad arrestado por hurtar materiales de construcción de la institución

Davidall

Detienen padre e hijo por abusar de dos niños

MJ

Antisociales intentan secuestrar a estudiante del colegio Lya Imbert

Jesús Rincón