LA GUILLOTINA

LA TÍA LE QUITÓ DOS MARIDOS A LA SOBRINA

Insólito pero totalmente cierto, esto ocurrió en el sector Mis Raíces de la ciudad. Pues, la tía hace cuatro años le quitó el novio a su sobrina en una noche loca y de copas, después se fue a Brasil y al regresar le bailó a su segunda pareja. Me cuentan que el hombre es un señor mayor que tiene unas fincas en el Guárico y al ver los encantos de la tía se la llevó.

¡Zape gatoo!

 

JOVEN CONCEJAL SUPLENTE TIENE DOS CORAZONES, LO LLAMAN EL HIJO DE PAPERMATE

Resulta que éste princeso a la hora de martillar y pedir que le paguen la universidad está con el alcalde y en el momento que se voltea está con los enemigos. En un grupo de WhatsApp de los adecos de Barcelona dice que fue un error darle la tarjeta blanca a Paraqueima. De mal agradecidos está lleno el mundo.

Perroooo

 

NO PUDIERON IMPONER AL LOBO DE YOGUI

El grupito de adecos que postuló al lobo millonario que desmanteló el SAMAT lo querían imponer como secretario general del partido del pueblo. A ellos no les importa si su jefe era un ladrón convicto y confeso que se divierte en el imperio viendo juegos de grandes ligas. Para ellos lo importante es extorsionar a los gobernantes de turno con los votos de la cámara municipal.

Bichooo

 

EL PSIQUITRA ETÍLICO Y CAMPEÓN DE LOS BORRACHOS DICE ESTAR EN CONTRA DE LAS LOTERIAS Y LOS BINGOS

Pobres seres que ya nadie los recuerda, buscan desesperadamente llamar la atención diciendo que si juegan se convertirán en ludopatas. A éste borracho y fundador del Sida en la ciudad se le olvida que la iglesia Virgen del Valle se construyó con los juegos de animalitos. La ludopatía no lo estimulan los bingos familiares. El gobierno nacional autorizó a varias loterías nacionales y para remate, los casinos e hipódromos. El verdadero problema es que ésta gentuza no entienden que ellos no son ni el pasado, por eso nadie les para, ni los recuerda y lo que dicen no genera ningún impacto en la sociedad. Dedíquense a cuidar a sus nietos y dejen que la gente sea feliz

¡Chanfleeeee!

 

EL REY DE LA TRAMPA, UN TAL CARACAS

Este personaje en el negocio que se mete, friega a la gente y a los socios. Ya lo tienen pillado

Perroooo

 

Hasta el próximo viernes mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá La Guillotina