30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Abastecen 13 estaciones de servicio este martes en El Tigre

Dimas Acosta, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana, Control y Orden Público de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, informó que 13 estaciones de servicio de El Tigre, son surtidas con combustible este martes.

El edil señaló que desde hace dos semanas, han visto con preocupación cómo se han venido acrecentando las colas en las gasolineras de El Tigre; dijo que actualmente están surtiendo  entre 13 mil a 12 mil litros por cada gasolinera, esto en vista de que persisten las fallas en transportación de la gasolina.

Anunció que hoy se realizará una reunión con todos los responsables de las estaciones de servicio en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en La Guarapera; al encuentro asistirán autoridades del Ministerio de Energía y Petróleo, esto con el propósito de buscar una solución a este problema, para mejorar el abastecimiento de combustible a las unidades de transporte público y los vehículos.

Anunció que establecieron un mecanismo de distribución para garantizarles el combustible a los viajeros que transitaban por la jurisdicción del municipio Simón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Destellos de la memoria: La intersección VEA

Mundo Oriental Redacción

Convocatoria SERVICE GLOBAL C.A

Davidall

Ejecutan medidas preventivas en centros de salud contra el Coronavirus

Jesús Rincón