31.3 C
El Tigre
19/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Abastecen este viernes a 8 estaciones de servicio en El Tigre

El concejal Dimas Acosta informó que este viernes recibieron suministro de combustible, 8 de las 14 estaciones de servicio en El Tigre; cada gasolinera la dotaron entre 9 mil y 13 mil litros.

Indicó que en la refinería de Puerto La Cruz, ya llegó un cargamento de gasolina de 91 y 95 octanos; esto para mejorar el abastecimiento de gasolina, por lo que en los próximos días colocarán 36 mil litros por gasolinera, para normalizar el suministro de combustible.

Refirió que en las estaciones de servicio de El Tigre, se está aplicando el acuerdo de la Cámara Municipal del 31 de diciembre; el cual entró a regir desde ayer, se trata de una restricción por terminal de placa.

Apuntó que en la estación de servicio El Vea, hasta hoy se le prestó apoyo a las personas en cola que no son transportistas; por lo que mañana no se atenderán vehículos particulares sólo el transporte público masivo y carritos de 5 puestos.

Anunció que se disponen de 50 cupos en la estación de servicio Guanipa, para los funcionarios públicos; ellos podrán abastecerse de gasolina, por el terminal numérico de la matrícula; para tal fin,  deberán tener la autorización de las comisiones de Servicios Públicos y Control Ciudadano y Orden Público, de la Cámara Municipal de El Tigre.

Acotó que los carros de 5 puestos y perreras, podrán echar gasolina todos los días; mientras que los autobuses y busetas, podrán abastecerse de gasolina cada dos días.

“Hay muchas denuncias por redes sociales, de que los transportistas dan una vuelta y no trabajan más, pues están pimpiniando la gasolina; a partir de mañana habrá un control de que unidades de transporte están trabajando, con el personal de la dirección de Tránsito Municipal, quienes fiscalizan a los choferes”, explicó.

Entre 9 mil y 13 mil litros de gasolina reciben las estaciones de servicio en El Tigre

Otras directrices

 Dimas Acosta destacó que tras una reunión con los  cuerpos de seguridad, se acordó de que en horas nocturnas, no puede haber personas haciendo colas; los efectivos policiales y militares, prestarán seguridad a las estaciones de servicio.

Añadió que a partir de mañana, habrá un despliegue de los concejales y PSUV, para garantizar la seguridad y la paz en el municipio Simón Rodríguez.

Declaró que  han presentado varias personas por ilícitos con el suministro de gasolina, ante la Fiscalía 21 de Ambiente; estas personas han salido en libertad por medidas cautelares.

Publicaciones relacionadas

Mejoran servicio de agua potable en sectores de El Tigrito

Mundo Oriental Redacción

Denuncian invasión y fechorías de «Los Maestre» en Pueblo Nuevo Sur

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima llevó agua al sector Inavi

Davidall