31 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Abatido alias “El Niche Deivis” tras enfrentarse a Polianzoátegui en El Tigre

A la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, es ingresado a las 3:00 p.m. de este martes,  Deivis Sulbaran (18).

A Sulbaran, quien fijaba su residencia en el sector Simón Bolívar de El Tigre, cerca del antiguo Rancho Don Germán; de acuerdo al informe forense,  recibió tres impactos de bala en la región abdominal, con salida en la región lumbar derecha.

Esto tras producirse un enfrentamiento con funcionarios de Polianzoátegui, el hecho se registró en la zona de Las Casitas, en el sector Oficina Uno de El Tigre, la tarde de ayer, al momento en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por esa comunidad.

Se supo que los efectivos policiales, al darle la voz de alto al muchacho, este emprendió una veloz carrera, lo que generó una persecución en caliente; posteriormente, se produce el intercambio de disparos, donde resultó herido, siendo ingresado sin signos vitales a la emergencia del hospital, por la comisión policial.

El muchacho no portaba documento de identidad, siendo identificado a las 7:49 p.m. de ayer, por su madrastra, Mary Luz Carrascal (30), quien acudió al hospital, a reconocer el cadáver de su hijastro.

Publicaciones relacionadas

Lo agredieron y le robaron su celular cuando iba a comprar gas en El Tigre

Jesús Rincón

Detienen en punto de control de El Arco a dos mujeres con droga

Jesús Rincón

Detienen a cuatro mujeres por hurto de sillas ejecutivas en la UDO

Mundo Oriental Redacción