32.2 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Abatido “el franyer” tras enfrentar a policías en Los Rosales

Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ultimaron a alias “el franyer”, señalado de cometer robos a mano armada y ser azote de varios sectores de El Tigre; era considera un sujeto de alta peligrosidad.

Al antisocial, los efectivos policiales le dan la voz de alto, haciendo caso omiso al llamado emprende veloz carrera; tras la persecución por parte de los uniformados, acciona el arma de fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido.

El ahora occiso quedó identificado como Jairo Machado Mejías (24),  murió minutos después de ser ingresado a la emergencia del hospital de El Tigre, tras recibir tres heridas de proyectiles, dos en la región pectoral izquierda con entrada y salida, la tercera en la mano izquierda  con salida en la región del hipocondrio izquierdo.

El hecho ocurrió en el sector Los Rosales II,  calle  El Mereyal, este lunes  a las 5:00 de la tarde,  aproximadamente.

El abatido portaba un arma de fuego, tipo escopeta corta de color negra, con empuñadura y guardamano de madera de color marrón, sin marca ni serial visible; contentivo en su interior de un cartucho calibre 12 mm, percutido.

El fallecido se encontraba bajo régimen de presentación por el Tribunal del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, por robo.

El caso es notificado a la Fiscalía Décimo  Novena  del Ministerio Público  con Competencia en Derechos Fundamentales; así como a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo del Fiscal Jairo Gil.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), José Romero.

Publicaciones relacionadas

Niño sufrió lesiones tras caerle encima un paredón en Pariaguán

Jesús Rincón

A tiros mataron a una Cicpc en una Alcabala

Mundo Oriental Redacción

GNB decomisa 7 mil litros de combustible en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción