30.3 C
El Tigre
17/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Abatido “el gavilán” tras un enfrentamiento policial en Oficina Uno

Un sujeto conocido como el alias de “el gavilán” fallecido tras un enfrentamiento con efectivos de Polianzoátegui, luego de una persecución en caliente; el hecho ocurrió a las 6:00  de la mañana de este jueves, en sector Oficina Uno, específicamente en la calle Alsivia de Cones.

El fallecido pertenecía a la banda delictiva de “el gavi”, en conjunto con otros sujetos aun por identificar, se dedican  a cometer robos a mano armada; en contra transeúntes y residentes  del sector Supra y comunidades adyacentes, tales como Rosales I, Villa Rosa, Vista Hermosa, Villa Hermosa, entre otros sectores.

Era considerado como azote de los sectores antes mencionados y  de alta peligrosidad.

El ahora occiso, de nombre Gabriel José González, murió en la emergencia del hospital de El Tigre minutos después de ser ingresado; tras recibir una herida de proyectil, con entrada en el hemitórax izquierdo y salida en la región lumbar izquierda.

Las evidencias colectadas son: Un arma de fuego, tipo escopeta corta de color negra, con  culata y guardamano de madera de color marrón,  calibre 12 mm; sin marca visible, serial 8285, contentivo en su interior de un cartucho calibre 12 mm percutido.

El abatido tenía cinco registros policiales: Por  la delegación municipal El Tigre tipo B, de fecha 05-02-2019, por robo de vehículo automotor, expediente K-19-0246-00129; por la delegación municipal El Tigre tipo B, de fecha 08-10-2018, por robo genérico,  expediente SIPF-868-18; por la delegación municipal El Tigre tipo B, de fecha 16-07-2016, por robo genérico,  expediente no indica; por la delegación municipal El Tigre tipo B, de fecha 04-02-2015, por violencia o resistencia a la autoridad,  expediente K-15-0246-00252; y por la delegación municipal El Tigre tipo B, de fecha 14-02-1998, por soborno activo, expediente F040136.

El caso es notificado ante la Fiscalía Décimo  Novena  del Ministerio Público  con Competencia en Derechos Fundamentales; así como la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo de abogado Julio Aguilar.

La información fue suministrada por el Comisionado José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui).

Publicaciones relacionadas

Hombre se cortó una mano con un esmeril en sector San José

Jesús Rincón

Ascienden a 46 los muertos en matanza de cárcel de Portuguesa (Fotos)

MJ

Mujer presuntamente fue abusada sexualmente en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción