27.4 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Abatido sujeto que enfrentó a comisión de Poliguanipa en El Basquero

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Guanipa  (Poliguanipa), ultimaron a un sujeto apodado “el mimo”, señalado de haber robado junto a alias “el maikol”, dos caballos de una finca ubicada en el caserío Los Loros, en la vía a Ostra, zona rural del municipio Guanipa.

El hecho ocurrió en la calle Táchira del sector El Basquero, específicamente en una zona boscosa, diagonal a las torres de alta tensión  del municipio Guanipa, en horas de la tarde de este jueves.

El fallecido quedó identificado comoJohnny Rafael Navarro  (24),  murió tras recibir dos disparos, a eso de las 6:15 p.m. de ayer, luego de ser ingresado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Recibió los tiros en el esternón y la región epigástrica, con salida en la región lumbar.

En el sitio del  hecho, se colectó un arma de fuego no industrializada,  tipo escopeta, de color oxido, con guardamano y cacha de material sintético, de color negro; y uno de los caballos robados.

Alias “el maikol” logró burlar la acción de los efectivos de la Brigada Motorizada de Poliguanipa, dándose a la fuga.

Tras la refriega, los criminalistas  del Cicpc  Subdelegación El Tigre, fijaron el sitio del enfrentamiento y procedieron a aperturar la investigación penal.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

La información fue suministrada por el director de Poliguanipa, César Verenzuela.

Publicaciones relacionadas

Polisosir detiene a sexagenario por robo en sector El Milagro

Mundo Oriental Redacción

¡Por la herencia! Mujer asesinada por su hija y yerno

Zero

Detenido funcionario de la GNB por asesinar a un Sargento en Coro

Zero