22.5 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Abatidos en El Tigrito dos sujetos involucrados en homicidio de productor agrícola

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), ultimaron tras un presunto enfrentamiento a dos hombres, involucrados en el asesinato del productor agrícola  Gustavo José Grimontt Mirabal, hecho ocurrido en 2019 en el municipio Freites.

Los abatidos quedaron identificados como Luis José Alejandro Rodríguez, apodado  “el platanito” y  Jovani José Rodríguez, alias “el bani”, el suceso ocurrió a las 5:30 a.m. de este jueves, en la calle Brisas del Este del sector Monteverde, en El Tigrito.

Durante el procedimiento policial, quedaron detenidos Wilfredo Rojas  (32) y dos muchachos de 16 y 17 años, integran la banda delictiva «los carroñeros».

Los funcionarios de Poliguanipa trasladaron a los heridos al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fallecieron luego de ser ingresados al centro de salud.

Las evidencias incautadas en el caso son: Un revolver,  marca Ruger, modelo Speed, calibre 38 mm, serial 15690859; una escopeta, marca Maiola, modelo no indica, calibre 410, serial 11960; un arma de fuego,  marca Maiola, modelo no indica,  serial C27288 calibre 410 modelo escopeta recortada; ocho motosierras de diferente marcas modelos y seriales; y dos cilindros de metal de color marrón y uno de color plateado, de lo usado en la industria petrolera. Del caso conocen las fiscalías 4, 14 y 19, del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director de Poliguanipa, César Verenzuela.

Publicaciones relacionadas

¡Repugnante! Detienen a septuagenario por violar a su nieta

MJ

Cicpc dio de baja a dos integrantes de la banda de la Cota 905

MJ

Polianzoátegui apresó a sujeto requerido por robo agravado

Mundo Oriental Redacción