29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

Abogado de Mathias Salazar afirma que su cliente no secuestró a nadie

El abogado defensor de Mathias Salazar Maure, acusado de mantener secuestradas durante décadas a cuatro mujeres en el estado Aragua, afirmó que las acusaciones contra su cliente son falsas.

Señaló además el día de hoy que: “En  Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres. ¿Qué dice un hombre no pueda tener tres mujeres?”.

En las declaraciones el defensor que responde al nombre de José Briceño, afirmó que las tres mujeres compartían una vida con su cliente bajo su propia voluntad.

Destacó además que las féminas, contaban con teléfonos celulares y que la única denuncia contra Salazar fue hecha por Morella; desestimando así los cargos que se le imputan a su cliente, entre ellos prostitución forzada y violencia sexual.

Por otra parte explicó que el caso forma parte de un plan creado por Voluntad Popular.

Acusó a Delson Guárate (ex alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry) y a Manuela Bolívar (diputada de la Asamblea Nacional), de confabular contra Salazar, quien trabajaba para la gobernación del estado Aragua y cuya administración está bajo Rodolfo Marco Torres, un dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Nota relacionadas: Rescatan a otra víctima de “El gordo Mathias” en Maracay
“El gordo Mathias”: el monstruo que mantuvo a cuatro mujeres cautivas en Maracay

Publicaciones relacionadas

Ciudadanía en Acción: CLAP cubre 10,54% de las necesidades de los venezolanos

MJ

Detienen a dos hombres por violencia de género en Bolivar

JUDITH BRUCE

Saab arremete contra las FAES y anuncia investigación por denuncias de secuestros

Davidall