ABP cuestiona planteamiento de Guaidó sobre alternativa democrática

A juicio del dirigente del partido Alianza Brazo Pueblo (ABP), José “Cheo” Salazar, no se entiende a cuál alternativa democrática se refiere Juan Guaidó.

“La oposición se dividió el 2019. Los que se fueron participaron el 6D y fueron acusados de colaboracionistas, traidores y alacranes. Ese grupo está listo para volver a participar en las mismas condiciones y bajo la misma lluvia de acusaciones”.

Apuntó que la alternativa democrática no participó el 6D para no prestarse a la farsa electoral del régimen usurpador, “nada ha cambiado, ¿Entonces, por qué dividen a quienes no tienen velas en ese entierro del 21N?”.

Salazar concluyó que es lógico, razonable y coherente, que cada quien continúe su estrategia y se dedique a lo suyo, “los que se fueron van a participar y los que nos quedamos continuamos nuestra lucha por elecciones libres, democráticas, competitivas y verificables. Es esa ruta no hay división salvo, que existan agendas ocultas, hablen claro y abran la discusión, el guabineo es muy dañino”.

Fuente ABP