21.5 C
El Tigre
28/01/2021
Mundo Oriental
Internacionales Sucesos

Abusa de sus tres hijas y deja a dos embarazadas en Rep. Dominicana

De acuerdo con las declaraciones de las menores, su padre les decía que era un «nahual», leyenda mesoamericana de una criatura mitad hombre y mitad animal, y en repetidas ocasiones las violó.

Las tres víctimas del hombre fueron sus hijas, siendo la mayor de apenas 14 años de edad, ella indicó que su padre la atacó sexualmente en su casa, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2018; entraba a su cuarto; abusó de ella y la amenazaba para que no dijera nada, como resultado de las constantes violaciones, la menor tiene 8 meses de embarazo.

La segunda víctima del sujeto, fue su otra hija, de 13 años, ella fue violada por su padre en abril y septiembre de 2018; quien también tiene 6 meses de embarazo.

La tercera víctima fue su hija más pequeña; de apenas 8 años de edad, el hombre primero le hizo tocamientos durante el 2018; sin embargo en el 2019, encerró a la niña en un cuarto y ahí la violó en repetidas ocasiones.

Los familiares de las tres niñas narraron cómo supuestamente las menores fueron abusadas por su padre. «El señalado, de 35 años, alegó que mantenía bajo amenazas a la madre de las niñas para que no lo denunciara».

«El hombre, quien tenía varios meses prófugo de la justicia, fue retenido el miércoles 15 de enero por los familiares de la madre de las niñas; quienes explicaron que la policía no le prestó atención al caso, pese a la orden de apresamiento que se había emitido».

El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, según los familiares de las niñas, la madre del acusado y abuela de las víctimas, fue cómplice de las violaciones. El hombre fue condenado a prisión preventiva, mientras se siguen las respectivas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Xi Jinping pide acelerar zona de desarrollo en sur de China

CamiloP

Detenida en Polianzoátegui El Tigre es agredida por compañera de celda

Jesús Rincón

Seis sujetos implicados en muerte de un joven decapitado en Soledad

Mundo Oriental Redacción