25.4 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

ABUSO INFANTIL: Adultos obligan a menores a pedir en las calles de El Tigre

El uso de menores que piden dinero y alimentos en las calles, es algo cada vez más común en la ciudad del El Tigre, pues basta con salir a las zonas comerciales de la ciudad, para encontrarse con la lamentable escena, donde niños piden colaboración para comprar algo de comida.

La mayoría de estos menores, tienen padres o representantes a cargo quienes los lanzan a las calles para que resuelvan por sus propios medios la comida diaria y además lleven algo a sus casas.

En una denuncia hecha a Mundo Oriental, acompañada de una gráfica, se asegura que varios adultos dejan a sus hijos a tempranas horas de la mañana en la Plaza Revenga de El Tigre, cuando estos aun están dormidos, para que al despertar, empiecen con la faena de pedir en calles y a las afueras de comercios.

En la gráfica, se observan a dos niños durmiendo en la grama del parque infantil de dicha plaza. La persona que tomó la foto, realizó un seguimiento y afirma que los padres los dejaron en el sitio y una vez despiertos, los menores comenzaron a pedir dinero a las personas.

Publicaciones relacionadas

Entregan 81 toneladas de alimentos a los CLAP y otros entes en El Tigre

Jesús Rincón

Alcaldía realiza asambleas para atender requerimientos de la comunidad

Mundo Oriental Redacción

CONVOCATORIA: C. C. Plaza Medina

Davidall