23.4 C
El Tigre
05/03/2021
Mundo Oriental
Diáspora

Accidente en Colombia dejo 4 venezolanos fallecidos

El accidente fue  en la vía Ciénaga – Barranquilla. Uno de los fallecidos fue identificado como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años. Los otros, apenas, como  Alejandra, Alexandra y Gustavo.

Cuatro venezolanos, dos hombres y dos mujeres, murieron la mañana de este martes 13-O en un accidente de carretera cerca de la ciudad colombiana de Barranquilla, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el siniestro vial, ocurrido a 14 kilómetros de Barranquilla en la vía que comunica con el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, un camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo murieron al ser aprisionadas por la carga.

De acuerdo con la información entregada a los medios de comunicación por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte Castillo, todos los fallecidos eran de nacionalidad venezolana y uno de ellos fue identificado como Ediomar Alvarado Navas, de 28 años.

De las otras tres personas las autoridades informaron solamente que se llamaban Alejandra, Alexandra y Gustavo, sin que hasta el momento se hubiera podido establecer si eran familiares entre sí, si vivían en la zona o si estaban llegando de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Venezolanos varados en México volverán mañana al país

MJ

Aterrados: Venezolanos en Guayaquil luchan por volver al país

MJ

Colombia: Bebe de madre venezolana muere de hipotermia al cruzar páramo

MJ