31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Regionales

Activaron tres puntos para vacunación contra la Covid-19 en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, este fin de semana se aplicaron vacunas al personal de salud y personas de la tercera edad, en el inicio de la segunda fase de vacunación masiva contra la Covid-19, anunciada por el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

La Autoridad Única de Salud, doctora Yemaira Villasmil, informó que se activaron tres puntos, dos en Barcelona, para la zona norte, y uno en El Tigre, para la zona sur.

Dijo que con una data precargada se aplicaron las vacunas en el ambulatorio de Campo Claro y en el hospital Luis Razetti de Barcelona, mientras que el  tercer punto activado fue en el hospital del Seguro Social en El Tigre.

Villasmil apuntó que también se continuará con la inmunización a los adultos mayores de los municipios Simón Bolívar y Sotillo, en el centro de vacunación habilitado en el Razetti.

Sobre la inmunización al personal militar dijo que este sábado se hizo una jornada especial para atender a 500 efectivos militares en el Ambulatorio Militar Tipo III Coronel Jorge Marcano de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicada en Barcelona.

Publicaciones relacionadas

CRAS – Libano y Viento Fresco – 4 de Febrero buscan la final del futsal de Anaco

Ronald Rodriguez

Cantv restableció servicios a cuatro comunidades de Puerto La Cruz

Mundo Oriental Redacción

Detenidas dos personas en Anzoátegui por bachaquear juguetes donados por el Gobierno

Mundo Oriental Redacción