31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Acusan a comisión del Ejército de promover desorden en estación de servicio de Guanipa

Cientos de ciudadanos indignados, acusaron a funcionarios adscritos al ejército de ser responsables de promover el desorden en la estación de servicio GAR C.A., ubicada en San José de Guanipa.

Testimonios de usuarios y comité de usuarios aseguraron al Mundo Oriental que algunos funcionarios de menor rango del ejército se dedicaron a pasar ciudadanos de origen chino, árabe y contratistas y dejaron sin combustible al pueblo.

De igual manera reconocieron la gran labor que hacen tanto los administradores de la estación como el general Belisario Landis alcalde de la ciudad.

La señora Teodora García aseguro que estaba desde las tres de la mañana y vio como pasaban personas y cuando reclamo que el ejército no se podía inmiscuir en la comercialización del combustible, como lo dijo en cadena nacional presidente Nicolás Maduro Moros, los funcionarios dijeron que ellos eran los que mandaban.

Asimismo, Luis Vicente Barrios afirmó que «cuando la distribución de la gasolina la hacen los dueños de la concesiones en conjunto con el poder popular y el PSUV, la gente sale satisfecha».

Publicaciones relacionadas

Desarticulada banda de estafadores Los Guaros

MJ

Choferes hicieron cola desde Navidad para poder abastecerse de gasolina

Jesús Rincón

Gobierno suministra agua potable al sector Vista Hermosa en El Tigre

Mundo Oriental Redacción