23.8 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Acusan a policía de asesinar a joven durante saqueos en Upata (Vídeo)

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, informó que el homicida de un joven durante los saqueos en Upata, ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El occiso que responde al nombre de Charli Antonio Núñez, murió ayer de un disparo en la cabeza, y según Noguera, el causante del hecho es un miembro de los cuerpos policiales de la entidad, aunque no especificó cuál.

Asimismo, comentó que por los hechos de violencia de ayer, se encuentran detenidas 33 personas y otras dos resultaron heridos por arma de fuego.

Destacó, que un comercio asiático y una carnicería, fueron los establecimientos más perjudicados durante los saqueos de ayer.

En cuanto a la incertidumbre de los comerciantes, afirmó que se reunirá con los mismos y con los alcaldes de la entidad, a fin de trabajar en conjunto por el pueblo.

Respecto a la frontera con Brasil, el país que más contagios registra en sudamérica, Noguera afirmó que mantienen el tráfico por motivos netamente comerciales y bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

Finalmente, hizo un llamado a la calma a la población y envió sus condolencias a los familiares de Núñez. 

Noticia relacionada: Estalla ola de saqueos y protestas en varios estados del país (Fotos y Video)

Publicaciones relacionadas

Efectivos de Poliguanipa apresan a atracador en sector Central III

Jesús Rincón

Fiscal: Pagaron 75 mil dólares para asesinar a empresario en Lechería

Mundo Oriental Redacción

Ciudadano secuestrado fue liberado por acción del Conas

Mundo Oriental Redacción