24.5 C
El Tigre
16/05/2021
Mundo Oriental
Nacional

Acusan a Roland Carreño de robar fondos de la Fundación Simón Bolívar

Hoy durante una rueda de prensa, el ex ministro Jorge Rodríguez acusó al periodista Roland Carreño, de robar los fondos de la Fundación Simón Bolívar de CITGO.

Durante el evento, el candidato a las parlamentarias dijo que “con la captura de Roland Carreño queda claro que fondos de la República son utilizados para planear atentados contra dirigentes políticos de la revolución y la oposición, para planear el dominio en sectores populares».

Asimismo, presentó un video con una presunta confesión voluntaria por parte de Roland Carreño, en el que supuestamente habla de lo que hacía con el dinero de la fundación.

«Entre mis funciones está la organización, impulso, supervisión de todos procesos orgánicos del partido (VP), para eso se requiere un presupuesto mínimo de 34 mil dólares(…) Con relación al presupuesto de 8 millones que tendría que ejecutarse en los próximos meses, no tengo ningún conocimiento sobre eso»

roland carreño

De igual forma, el psiquiatra dijo que hallaron información en el teléfono del comunicador, la cual evidenció que el dinero iría directo a la financiación de partidos políticos.

Por otra parte, acotó que las averiguaciones podrían desencadenar una investigación relacionada con una presunta red de prostitución masculina.

«E incluso pueden ser objeto de investigación porque pareciera que hay una red de prostitución masculina involucrada en esta situación de lavado de dinero»

Jorge rodríguez

Publicaciones relacionadas

Organismos claman mejora de conectividad para nuevo año escolar

MJ

Juan Barreto no descarta postularse a elecciones parlamentarias

Zero

Nueva Esparta: Capturan a polaco buscado por la Interpol

MJ