24.7 C
El Tigre
23/04/2021
Mundo Oriental
Política Regionales

AD Anzoátegui: no tenemos compromiso con el gobernador y mucho menos con los alcaldes

Autoridades del partido Acción democrática en el estado Anzoátegui, dejaron entrever que su tarjeta no apoyará al actual gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, ni a ninguno de los actuales alcaldes opositores elegidos en 2017 y que aspiran ser reelectos en las mega elecciones planteadas para este año.

Rubén Barrero, secretario de organización seccional de AD en Anzoátegui, manifestó que su partido no puede ni debe de asumir compromiso con el gobernador en ejercicio del estado Anzoátegui ni mucho menos con los Alcaldes de seis municipios del estado, ya que los mismos no fueron electos por la tarjeta blanca de Acción Democrática.

Por lo tanto, afirmó que esto no obliga al partido tener que asumir ninguna responsabilidad acerca de su gestión. «al contrario, Acción Democrática se deslinda de cualquier acto en el que se le señale a los mismos, ya que el partido presentará en el momento indicado a los hombres y mujeres que nos estarán representando en las distintas posiciones de representación popular», afirmó Barrero.

Por otra parte, enfatizó que: «seremos las actuales autoridades del partido Acción Democrática que con orgullo ‘Acciondemocratista’ estaremos al frente en el momento que le demos el apoyo a un militante, amigo o simpatizante del partido Acción Democrática, ya que no tenemos complejo. Allá aquellos que siguen como perros falderos a quien una vez le negó su apoyo y excluyó de las listas del partido», sentenció el secretario de organización regional.

Publicaciones relacionadas

ACLARATORIA: Caso sospechoso de Covid-19 nunca estuvo en San Tomé

MJ

Indiferencia gubernamental y hampa destruyeron auditorio de UDO Sucre

MJ

Daniel Haro le responde a Barrerto Sira

Davidall