31.8 C
El Tigre
13/06/2021
Mundo Oriental
Internacionales

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, fue recibido hoy en la Casa Rosada por el mandatario argentino Alberto Fenerández, en un encuentro privado en el cual repasaron la agenda bilateral entre los dos países.

En su segunda visita a Buenos Aires desde que asumió en el cargo y la primera bajo la presidencia de Fernández, Sánchez fue recibido con honores militar y ambos se tomaron la foto oficial frente al gobelino que representa al General José de San Martín que se encuentra camino al despacho del Jefe de Estado.

Tras el encuentro, se espera que ambos ofrezcan una rueda de prensa y luego una reunión con empresarios del país ibérico, que incluirá la firma de una serie de acuerdos en diversas áreas de trabajo.

El jefe del Gobierno español llegó acompañado por María Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Cristina Gallach Figueras, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, y Manuel de la Rocha Vázquez, secretario General de Asuntos Económicos y G20 del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Desactivan en Vietnam dos bombas de guerra contra EE.UU.

CamiloP

Irán anuncia suspensión de inspecciones nucleares

CamiloP

El G-20 extendió deuda moratoria a países pobres

Davidall