29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de El Tigre dice que Madre de Paraqueima es un ser despreciable [Audio+]

Durante labores en el pozo de agua del sector 12 de marzo, donde llevan más de 40 días sin el vital líquido, el Alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán dio declaraciones a los medios con respecto a la bochornosa escena de celos que protagonizó la noche de ayer miércoles, y que culminó con la suspensión de la patente a un establecimiento nocturno.

Durante su intervención, el alcalde de El Tigre arremetió contra Ernesto Paraqueima, por haberlo expuesto ante todo el sur de Anzoátegui horas atrás, en el popular programa Paraqueima de 6 a 10, donde el exalcalde reveló detalles de lo ocurrido con el particular sarcasmo y jocosidad que lo caracterizan.

Ante esto, Raydán aseguró que en los hechos de la pasada noche, la víctima fue él. Seguidamente, acusó sin prueba alguna a Paraqueima de ser drogadicto y violento. También despotricó contra la madre de Paraqueima, la ex primera dama, Osiris Luiggi, de quien denigró al decir textualmente que es «un ser humano despreciable, una persona que goza del rechazo y del repudio de la comunidad«.

Publicaciones relacionadas

Plataforma Unitaria Municipal anuncia jornada de protesta por falta de efectivo

Jesús Rincón

¡El Tigre se ahoga en basura! Así son los amaneceres en nuestra ciudad

Davidall

Alcaldía de Guanipa y Corpoelec solventan averías eléctricas en sectores

Mundo Oriental Redacción