31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de El Tigre realizó servicio de saneamiento del sistema de aguas servidas

El Alcalde del municipio Simón Rodriguez, Ernesto Raydan, indicó que desde el ejecutivo municipal llevan dos semanas trabajando para dar respuesta a la situación sanitaria de los tigrenses, específicamente en materia de aguas servidas.

El burgoamestre ha resaltado su agradecimiento al personal de la alcaldía “que trabaja de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana a veces hasta pasadas las 10 de la noche” asimismo señaló que “Ya son cientos de familias que se han beneficiado, que han mejorado su calidad de vida” gracias a las gestiones realizadas.

“desde hace 14 días contamos con una unidad propia para solventar las necesidades del pueblo” Informó Raydan, quien aseveró que las labores de saneamiento se venían haciendo inclusive sin que el ente contara con el equipo.

De igual manera, para realizar reportes de botes de aguas servidas, puso al servicio de la comunidad los números del Director General de la alcaldía (04248088594) y del Director de Obras Públicas, Felipe García (04147880742).

Publicaciones relacionadas

Nace una nueva alternativa de unidad social y política en Simón Rodríguez

Mundo Oriental Redacción

Miembro de la comunidad drusa entre los fallecidos del día de ayer

Mundo Oriental Redacción

Hospital de El Tigre: Desinstalan carpas dispuestas para contingencias sanitarias

Mundo Oriental Redacción