Mediante un comunicado, el alcalde del municipio Bolivariano Guanipa, General Francisco Belisario Landis, informó a todos los comerciantes de dicho municipio, que el ciudadano Alberto Cabezas, ya no trabaja para ningún ente adscrito a la alcaldía de dirigida por Landis.
Detalló que dicho sujeto, estaría presuntamente implicado en actos de corrupción y estafa en perjuicio de la administración tributaria municipal, de comerciantes y empresarios que hacen vida en San José de Guanipa.
«Este individuo, valiéndose de que era fiscal del SATRIG, engañó a sus víctimas haciéndoles creer que estaban pagando sus impuestos municipales, cuando en relaidad, el dinero iba a parar a su patrimonio personal», aseguró el mandatario local.
La Superintendente del SATRIG, Abgogada Raymar Millán y el administrador Nicola Guerra, realizaron la denuncia de esta delicada situación, donde está seriamente involucrado, el exfiscal Alberto Cabezas, ante la primera autoridad municipal; a su vez, el General informó que dio parte y conocimiento inmediato del caso al Ministerio Público (MP), «ente con la absoluta competencia en materia de investigación penal», enfatizó Belisario.