21 C
El Tigre
03/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de Guanipa informa sobre caso de presunta corrupción en el municipio

Mediante un comunicado, el alcalde del municipio Bolivariano Guanipa, General Francisco Belisario Landis, informó a todos los comerciantes de dicho municipio, que el ciudadano Alberto Cabezas, ya no trabaja para ningún ente adscrito a la alcaldía de dirigida por Landis.

Detalló que dicho sujeto, estaría presuntamente implicado en actos de corrupción y estafa en perjuicio de la administración tributaria municipal, de comerciantes y empresarios que hacen vida en San José de Guanipa.

«Este individuo, valiéndose de que era fiscal del SATRIG, engañó a sus víctimas haciéndoles creer que estaban pagando sus impuestos municipales, cuando en relaidad, el dinero iba a parar a su patrimonio personal», aseguró el mandatario local.

La Superintendente del SATRIG, Abgogada Raymar Millán y el administrador Nicola Guerra, realizaron la denuncia de esta delicada situación, donde está seriamente involucrado, el exfiscal Alberto Cabezas, ante la primera autoridad municipal; a su vez, el General informó que dio parte y conocimiento inmediato del caso al Ministerio Público (MP), «ente con la absoluta competencia en materia de investigación penal», enfatizó Belisario.

Publicaciones relacionadas

Guardias Nacionales abusaron sexualmente de una joven en El Tigre

Davidall

Poca afluencia de pasajeros en el terminal en primera semana de diciembre

Jesús Rincón

Concejales de El Tigre supervisan distribución de combustible en las gasolineras

Jesús Rincón