22.3 C
El Tigre
26/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de Guanipa informa sobre disponibilidad de combustible este viernes

A través de un comunicado de prensa, el General Francisco Belisario Landis, Alcalde de Guanipa, informó sobre la habilitación de las estaciones de servicio, para el llenado de combustible, este viernes 23.

Indicó que las estaciones de servicio, para este viernes 23 son: Tigrito I y Gar, la E/S Santa Teresa, surtirá exclusivamente los motorizados, mientras que los sectores priorizados lo harán en la E/S Tigrito II.

Refirió que se mantiene la prohibición de las colas nocturnas en las estaciones de servicio, exhortó a los oficiales de Poliguanipa a tomar las placas de los vehículos, cuyos conductores insisten en no acabar esta disposición, por lo que se aplicarán los procesos sancionatorios estipulados por la ley.

Apuntó que este domingo se realizará el simulacro electoral, previo a las elecciones parlamentarias previstas para este 6 de diciembre, por lo que el centro de votación habilitada en el municipio Guanipa es la Unidad Educativa Dr. José Manuel Cova Maza.

Reiteró que las oficinas en Guanipa del Saime, está habilitada sólo para la entrega de cédulas de identidad, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., por ahora no habrá jornada de cedulación, sólo estarán habilitadas para este propósito, las oficinas de Anaco y Puerto La Cruz.

Publicaciones relacionadas

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Reportan protesta por gasolina en la Bomba Santa Cruz

MJ

E/S Franduar estará disponible cuando reparen surtidores

MJ