31.5 C
El Tigre
17/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde de Guanipa reitera prohibición de colas nocturnas y listados previos en estaciones de servicio

El Alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis reiteró que en el municipio Guanipa no están permitidas las colas nocturnas alrededor de las estaciones de servicio. Tampoco está permitido la elaboración de listados previos de ninguna índole.

«Los listados previos y repartición de números con anterioridad, solo han servido para alimentar la mafia vende cupo. ¡No se cale eso, ciudadano!», exclamó el mandatario.

Asimismo, informó que las estaciones de servicio disponibles para este jueves son Gar Franduar y Placa centro, esta última con preferencia de suministro para los motorizados.

Por otra parte señaló que semanalmente está previsto un operativo de venta de gas doméstico por comunas y sectores. Detalló que existen problemas porque las cisternas de gas que vienen desde Barcelona están llegando con retraso.

Por último hizo una advertencia a los transportistas distribuidores de gas, que todos aquellos que se desvíen de la ruta operativa autorizada, con el fin de vender gas al detal y a precios especulativos, serán detenidos de manera inmediata por Poliguanipa.

Publicaciones relacionadas

Paraqueima : «El 6 de Diciembre el pueblo le pasará facturas a sus gobernantes»

Davidall

Derecho a réplica: Caso ¿Quién mató al muchacho en Virgen del Valle?

MJ

¡ALERTA! Presunto intento de secuestro podría tratarse de tráfico de mujeres en El Tigre

Mundo Oriental Redacción