Alcalde Raydán anuncia que se han entregado más de 10 mil tapabocas

Durante un abordaje realizado por la Alcaldía de El Tigre, conjuntamente con efectivos de Protección Civil, en el sector El Milagro de esta ciudad, el Alcalde Ernesto Raydán informó que su despacho ha entregado más de 10 mil mascarillas.

El mandatario tigrense manifestó que esta labor ha sido posible, gracias a los esfuerzos realizados por personas que han prestado su colaboración, para esta encomiable labor.

Destacó que durante las actividades de entrega de mascarillas, también otorgan jabones para que la población se lave las manos; asimismo les brindan orientaciones en materia de prevención e higiene, para evitar la propagación del Covid-19, pues hasta ahora no se ha presentado ningún caso positivo en El Tigre.

Raydán hizo un llamado a la población, a quedarse en sus casas, esto como un método efectivo y de prevención, para combatir el Coronavirus.

El burgomaestre subrayó que estas actividades de prevención, son fundamentales para ayudar a la colectividad tigrense, en estos momentos en que se vive una aguda crisis.

Confirmó que ha venido realizando labores de desinfección, en un trabajo mancomunado con entes públicos, en varios espacios como el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, Mercado El Luchador, terminal de pasajeros Cleto Quijada y el Mercado Municipal.