31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcalde Raydán entrega Memoria y Cuenta 2019 a los concejales

Assad Nakkour, presidente de la Cámara Municipal de El Tigre, informó que este martes 31, hizo acto de presencia en el hemiciclo de sesiones, el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, para la entrega del informe de gestión del año 2019.

Indicó que durante la jornada,  estuvieron presentes los concejales revolucionarios y el concejal opositor, Jorge Márquez.

Explicó que la entrega se hizo de acuerdo a lo establecido en el artículo 88, numeral 18, de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, cumpliendo lo establecido como lo es la entrega formal del informe de gestión 2019.

El presidente del Poder Legislativo Local aclaró que la Memoria y Cuenta será discutida por los ediles, quienes decidirán si es aprobada o no.

Mediante un comunicado de prensa, Raydán indicó que a pesar de la situación de cuarentena por el Coronavirus, el gobierno local no puede obviar lo estipulado en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, por lo que hizo la entrega del referido informe en el lapso establecido.

El burgomaestre afirmó que en febrero del presente año, había entregado a la Contraloría Municipal, la Cuenta, dentro del lapso establecido por la referida norma legal.

Publicaciones relacionadas

Lemark Gómez: Lo de Washington es el disparate antidemocrático de un imperio decadente

Mundo Oriental Redacción

Un éxito total fue la 1era Feria de Aprogan realizada en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

EL INSPECTOR

Davidall