Alcalde y organismos instalaron mesa de seguridad en Guanipa

El Alcalde del municipio Guanipa, Ernesto Rodríguez, encabezó la primera mesa de seguridad, integrada por los organismos que hacen vida en el municipio.

Rodríguez señaló que la instalación de esta mesa se da justo cuando se cumple un mes de ejercer funciones de Alcalde, para brindarle la paz merecen todos los habitantes y ciudadanos del municipio Guanipa.

Destacó que se hicieron presentes la Supervisora Jefa, Josefa Ugas, Comandante de la Policía de Anzoátegui en la zona, el director de la Policía Municipal de Guanipa, Supervisor Ricardo Ramírez y el Oficial Jefe Jesús Roldán, segundo al mando de la Policía Nacional Bolivariana, además de representantes de Protección Civil Guanipa.

«Todo este extraordinario equipo ha demostrado entrega y compromiso con la ciudadanía y nosotros como máxima autoridad en la ciudad, siempre le pedimos un trato respetuoso ya que es fundamental», agregó.

El mandatario local resaltó el trabajo que han realizado siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, en cuanto al despliegue del Plan Navidades Segura y hasta ahora se ha garantizado en el municipio.

«Estamos completamente seguros que vienen momentos en los que se establecerán mecanismos para reforzar el tema de la seguridad en nuestro municipio. Sabemos las condiciones en las que están nuestros cuerpos de seguridad del Estado y estamos asumiendo el compromiso de mejorar la situación», explicó.

Rodríguez aseguró que al mejorar las condiciones, podrán tener mayor capacidad de despliegue y  de reacción, a la hora de poder frustrar algún tipo de delito y ayudar al guanipense.

Fuente Prensa Alcaldía de Guanipa