Alcaldía anuncia recuperación de espacios del Mercado Municipal de Guanipa

Como parte de los trabajos de recuperación de espacios que viene realizando la Alcaldía del municipio Guanipa, se realizó un operativo de limpieza en el Mercado Municipal.

En esta jornada participaron la Dirección de Convivencia Ciudadana en coordinación con la Dirección de Ambiente, Servicios públicos y el regidor del mercado bajo los lineamientos del Alcalde Ernesto «Chacho» Rodríguez.

El director de Convivencia Ciudadana, Neomar Urbaneja, explicó que los funcionarios también realizaron  una charla de formación a los comerciantes sobre la Ordenanza de Convivencia Ciudadana para mantener el orden en los espacios públicos.

«Los trabajos forman parte del  inicio a la campaña de concientización ambiental y prevención tipificado en la Ordenanza», dijo.

Urbaneja señaló que luego vendrá el procedimiento de conciliación «y si se hace caso omiso a las normas establecidas en la ley vendrán las sanciones».

Recordó a los ciudadanos la normativa vigente que toda sanción pecuniaria está enmarcada en multas en unidades tributarias o el trabajo comunitario de acuerdo al nivel del hecho o de la falta.

Fuente Prensa Alcaldía de Guanipa