32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre anuncia activación del pozo de agua en El Aguacatal

Andrew Espejo, director general de la Alcaldía de El Tigre, informó que tras un trabajo en conjunto con Corpoelec, con la colocación de un nuevo transformador, procedieron a la puesta en funcionamiento del pozo de agua en la comunidad rural de El Aguacatal, en jurisdicción del municipio Simón Rodríguez.

El funcionario local indicó que esta gestión se realizó luego de la denuncia formulada por vecinos, ante el despacho del Alcalde Ernesto Raydán, para que procedieran a la instalación de un nuevo transformador para reactivar el acuífero, para de esta manera resolver el problema de falta de agua potable.

“Raydán siempre comprometido con su pueblo, en tiempo record y a pesar de las dificultades que atraviesa el país, adquirió el transformador que se requería, el cual fue instalado en horas de la tarde este jueves”, explicó Espejo.

Refirió que estos trabajos fueron posibles, luego de una labor conjunta entre trabajadores del departamento de Operaciones de la Alcaldía, y una cuadrilla de la empresa Corpoelec, se procedió a la instalación de este equipo.

Publicaciones relacionadas

600 familias fueron beneficiadas con bolsas de comida en El Tigre

Mundo Oriental Redacción

CONVOCATORIA: Unidad Ambulatoria Kariña C. A.

Davidall

FOTOS: Volcamiento de camión con reses dejó a septuagenario herido

MJ