27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre anuncia plan de recuperación de espacios públicos

Andrew Espejo, director de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, informó que ejecutan un plan de la recuperación de espacios públicos, antes de finalizar el año, trabajan sin descanso, en el plan de embellecimiento de la ciudad.

“Ya se está terminando el embellecimiento de la avenida Francisco de Miranda, la cual estaba destrozada, hemos iluminado el 80% de las avenidas de El Tigre, sólo faltan tramos de la Jesús Subero y Winston Churchill del lado norte y sur. Se han colocado más de 4 mil bombillos en sectores y urbanizaciones”, explicó.

El funcionario local dijo que las cuadrillas están embelleciendo la avenida España y sus áreas comerciales; esperan que los ciudadanos mantengan limpios estos espacios, eso se traduce en calidad de vida para los vecinos.

Afirmó que en el 2020, el gobierno municipal prevé continuar con estas labores, gracias a la gerencia del alcalde Ernesto Raydán, ya que en su opinión, “el alcalde ha demostrado ser un buen gerente y administrador en tiempos de crisis”.

Publicaciones relacionadas

Loimar Molletón (Pichicho) dio negativo ¡Más sano que nunca!

Davidall

EL INSPECTOR

Mundo Oriental Redacción

Se agudiza escasez de efectivo en El Tigre por cierre de cajeros automáticos

Jesús Rincón