24.9 C
El Tigre
05/05/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre anuncia que se normaliza el servicio de aseo urbano

El director de Obras Públicas de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, Felipe García, informó que desde la municipalidad, ejecutan esfuerzos para normalizar el servicio de recolección de desechos sólidos en El Tigre.

Explicó que desde la semana pasada, se retomó el cronograma de cumplimiento las rutas de recolección de la basura, por parte de los camiones recolectores del aseo urbano.

García reconoció que ha habido retrasos en la prestación de este servicio, por parte de la Alcaldía, esbozó varias razones, “hemos tenido cierto retraso a raíz del limitado abastecimiento de gasoil para el funcionamiento de los camiones compactadores, pero además algunas de estas unidades han presentado algún problema mecánico que aunado al cierre de la venta de repuestos por la cuarentena, nos impide la adquisición de las partes para su rápida reparación”, apuntó.

Añadió que desde la semana pasada, la recolección de basura tiende a normalizarse en la ciudad, en las comunidades de Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Ajuro, La Charneca, Chaguaramos, Casco Viejo, Las Mercedes, El Palomar y El Recreo, entre otros sectores.

Asimismo, dijo que retomaron la recolección de basura en Inavi, parte de San José, Villas Garban, Las Vegas y estiman visitar entre el transcurso de hoy y mañana, a Pueblo Nuevo Norte.

Publicaciones relacionadas

Adecuarán instalaciones del Seguro Social de El Tigre para atención de pacientes Covid

Davidall

Reactivan pozo de agua en el sector Villa Rosa de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Hasta 2 mil bolívares cobran el pasaje en rutas urbanas de El Tigre

Jesús Rincón