Alcaldía de El Tigre inicia inspecciones técnicas para recuperación de la Bandera

Por instrucciones del Alcalde Ernesto Paraqueima, las direcciones de Catastro Urbano, dirigida por Mauricio Natera; Desarrollo Local, dirigida por Yulen Rodríguez, y Protección Civil El Tigre, bajo el mando de Albert Herdeé, con la valiosa colaboración del cuerpo de Bomberos, iniciaron las inspecciones técnicas en las instalaciones del parque Francisco de Miranda, conocido como el parque La Bandera. Esto, como parte del cambio de rostro promueve Paraqueima en su nueva gestión, luego de 12 años de desidia en el municipio.

Mauricio Natera, director de Catastro Urbano, informó que los cuatro organismos iniciaron este sábado el estudio estructural, asentamiento de fundaciones, y verticalidad de los silos. De igual forma se reviso estado actual de la geometría de los silos, caminera interna y superior de dicha edificación.

El objetivo de las actividades ejecutadas, fue diagnosticar la situación actual en que se encuentra este importante monumento, ícono de la ciudad de El Tigre, para posteriormente dar inicio a su restauración total. Todo en el marco del cambio de zonificación y la modernización del municipio, que potenciará el área turística y hotelera de nuestra ciudad.