27.9 C
El Tigre
21/01/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre insta a comerciantes a cumplir horario del aseo urbano

A través de un comunicado de prensa, la dirección de Protección Ambiental y Equilibrio Ecológico de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, exhortó a los comerciantes de El Tigre, a cumplir de manera obligatoria, como el horario de recolección de desechos sólidos en las áreas comerciales de la ciudad.

El director de ese despacho municipal, Samuel Soto, informó que el propósito es que se garantice “una armonía ambiental”, en la jurisdicción.

«También exhortamos a las empresas y personas naturales, a solicitar sus respectivos permisos para el traslado de desechos en el municipio, como lo dicta las ordenanzas y las normas municipales», señaló el funcionario local en la misiva informativa.

Soto destacó que los funcionarios adscritos a su despacho, se mantienen desplegados atiendo situaciones de riesgo ambiental en la ciudad, atendiendo dos casos puntuales, una situación de alta infestación de plagas en árboles, así como denuncias sobre la presencia de caracoles africanos, en algunos sectores.

«Por instrucciones del Alcalde Ernesto Raydán nos mantenemos atentos a cualquier requerimiento de nuestra gente», expresó Soto, en la nota de prensa.

Publicaciones relacionadas

Dirección de Salud realizó jornada de vacunación en sector Las Praderas

Mundo Oriental Redacción

Realizan encuentro político de los pueblos indígenas en el Psuv El Tigre

Jesús Rincón

PJ El Tigre: “En Venezuela se vende gasolina en divisas, sin plomo y con plomo”

Mundo Oriental Redacción