31.9 C
El Tigre
04/12/2021
Mundo Oriental
Locales

Alcaldía de El Tigre monitorea desaparición de cuatro niños en el sector Andrés Bello

Por ordenes del Alcalde Ernesto Paraqueima, se abordó desde el 22 de noviembre el alarmante caso sobre la desaparición de los cuatro infantes ocurrido el pasado domingo 21N en el sector Andrés Bello de El Tigre.

Así lo informó la primera dama del municipio, Jossil Zambrano, quien destacó el monitoreo constante de los avances en las investigaciones por parte de la nueva administración de Paraqueima. Agregó que mantiene comunicación con el Comisario César Flores, director del Cicpc El Tigre, quien le ha proporcionado todos los detalles del caso.

Asimismo, refirió que las investigaciones están en completa organización con la dirección nacional del Cicpc, por el comisario Douglas Rico. Añadió que desde la ciudad capital se envió una brigada conjunta para barrer la zona en búsqueda de los menores.

Conjuntamente con el Concejo Municipal de Derecho y Concejo de Protección, y dirección de la primera dama, se está haciendo el monitoreo en el desarrollo del caso, esto para posteriormente hacer un diagnóstico determinado y darle la estructura de fortalecimiento del grupo familiar que es una de las banderas de este gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Frente antimperialista: El caso Monomero es una agónica provocación imperial contra Venezuela

JUDITH BRUCE

Polisosir desaloja vehículos estacionados cerca de tres estaciones de servicio

Jesús Rincón

CONVOCATORIA: Asamblea de Propietarios Residencias Delta

Davidall